¿Qué ocurrió hoy en Río?

Lea Davison (Jericho, Vt.) (Se muestra aquí en una carrera a principios de este año) luchó contra su método a la séptima ubicación en la carrera olímpica de bicicletas de montaña el sábado, mientras que Chloe Woodruff (Prescott, Ariz.) Cruzó la superficie de la superficie Línea en 14.

“Este programa es realmente realmente desafiante”, declaró Davison después. “Es extremadamente técnico. Está realmente lleno de baches. En realidad, tienes que aferrarte a esos jardines de rocas o de lo contrario tus manos se volarán del manillar. así como en realidad solo hay un lugar para la curación, por lo que es implacable “.

Jenny Rissveds, de 22 años, cabalgó con la medalla de oro después de ser una fuerza poderosa para las seis vueltas del curso difícil. Ella desarrolló una ventaja temprana con Maja Wloszczowska (Pol), así como Jolanda Neff (Sui). Neff finalmente fue retirado y pasado por un grupo de persecución, ya que terminó siendo una batalla de dos mujeres por el oro, sin embargo, Rissveds eligió la velocidad en la vuelta final, así como sola sobre la línea para la victoria. Wloszczowska fue segundo y Catharine Pendrel (CAN) retrasó a su compañera de equipo Emily Batty (Can) para el bronce.

Después del inicio, la Americana Lea Davison fue detenida en algunos de los descensos, sin embargo, luchó todo el camino, eligiendo a los motociclistas uno por uno. En el punto medio, ella estaba en décima, aproximadamente un minuto y 15 segundos del trío principal. Con una vuelta por recorrer, ella se había mudado al noveno y luego se manejó para recoger muchas más ubicaciones durante la vuelta final a la séptima superficie.

“Se redujo al último kilómetro, hubo accidentes. Pasé a una chica, así como entonces ella me pasó. En realidad, desde la última zona de alimentación, tomé la delantera tan bien como no miré hacia atrás, así que pude obtener un poco de área con el grupo con el que viajaba “, dijo Davison sobre su última vuelta. “Fue una experiencia fantástica. Son los Juegos Olímpicos. Todo lo que puede solicitar es hacer lo mejor que pueda y hacer su mejor esfuerzo el día que hice. Luché todo el tiempo, así que tengo que ser feliz “.

Para Woodruff, una mecánica en la primera vuelta la puso en un entorno difícil desde el primer momento. Después de perder un par de minutos en la zona tecnológica, perseguió desde la última ubicación y aún así se manejó para salir a la superficie en la mitad superior del campo.

“Ese es el método que las cosas van a veces. Hay algunas cosas que están fuera de tu gestión y solo tienes que competir duro ”, dijo Woodruff sobre su fuerte suerte. “Pero qué experiencia estar hoy aquí. Solo estaba tratando de estar en el presente. Cuando estás en ese tipo de posición, te estás centrando en el viaje frente a ti. Hay una gran cantidad de zanahorias disponibles, así como para el tipo de trabajo para elegirlas y mantenerse bien ”.

Woodruff también discutió el curso técnico, diciendo

“Salí aquí con el concepto de que tropezaría con mi difícil cola. Después del primer día de entrenamiento, sin embargo, cambié a mi bicicleta de suspensión completa. Es un programa tan difícil disponible y me di cuenta de que es difícil tropezar con lo que sea perfecto. Tienes mucho más espacio para tomar diferentes líneas y ser mucho más innovador cuando estás en una bicicleta de suspensión completa. Esa fue una elección fantástica. Jugó a mi favor hoy. Honestamente, me divertí. No era el método que esperaba que mi carrera se desarrollara, sin embargo, tuve un día fantástico “.

Del lanzamiento del ciclismo de EE. UU.

Leave a Reply

Your email address will not be published.