El lenguaje de la mentalidad de crecimiento

exactamente ¿Cómo podemos ayudar a los jóvenes a establecer un lenguaje de mentalidad de crecimiento? Esta preocupación se está debatiendo actualmente en los laboratorios de psicología, las salas de personal, así como los campos de entrenamiento deportivo, así como en el país. Este blog analiza el tipo de lenguaje utilizado para ayudar a facilitar una mentalidad exitosa.

Taller de instructor de mentalidad de crecimiento del libro

Hace 20 años, este estudio de investigación seminal de la mentalidad de crecimiento descubrió que una modificación sutil en cómo alabas exactamente a alguien puede conducir a un cambio notable en sus comportamientos. El 86% de los niños que habían sido aplaudidos por su inteligencia solicitaron información sobre cómo lo hicieron exactamente sus compañeros sobre la misma tarea. Solo el 23% de los niños que habían sido aplaudidos por esfuerzo solicitaron este tipo de comentarios, y la mayoría de ellos pidieron comentarios sobre exactamente cómo podrían hacerlo mejor.

Del mismo modo, los alumnos que habían sido aplaudidos por su capacidad natural tenían más probabilidades de seleccionar tareas más fáciles en el futuro; mentir sobre exactamente lo exitosos que habían sido; Disfruta menos las tareas; así como tenían más probabilidades de proporcionar más rápido.

Aprovechando la investigación

Deseoso de aprovechar esta investigación, los últimos años han visto un aumento en las instituciones que se ven exactamente cómo establecer las “intervenciones” de mentalidad de crecimiento en las escuelas. Con frecuencia, esto toma el tipo de asambleas y/o alabando a los aprendices cuando se esfuerzan. Los asambleas pueden ser un gran método para llamar la atención; Sin embargo, por su cuenta, las Camiseta Gales intervenciones únicas rara vez conducen a un cambio de comportamiento a largo plazo.

Del mismo modo, Carol Dweck recientemente advirtió Camiseta ACF Fiorentina también contra el esfuerzo de alabanza. Ella dice: ‘También requerimos tener en cuenta que el esfuerzo es un medio para el objetivo del objetivo de descubrir y mejorar. Además de con frecuencia hoy en día, se proporciona elogios a los alumnos que están haciendo esfuerzo, pero no aprendiendo, para que se sientan bien en el momento: “¡Gran esfuerzo! ¡Hiciste tu mejor esfuerzo! ” Es genial que los alumnos intentaran, pero no es genial que no estén aprendiendo “. Descubrir es el foco de la mentalidad de crecimiento, no solo esforzarse mucho.

Entonces, aparte del esfuerzo de alabanza y de ejecutar asambleas, ¿qué podemos hacer? Esto es algo que a menudo nos preguntan en nuestras sesiones de CPD de instructor. Como punto de partida, discutimos 8 comportamientos para alabar y grandes preocupaciones para preguntar a los estudiantes. Estas áreas requieren ser reforzadas constantemente y realizadas en el momento adecuado.

Para obtener orientación sobre cuán mejor implementar este tipo de estrategias, sugerimos leer este excelente informe; Abordar los espacios de logro con intervenciones mentales. En él, los investigadores sugieren que para maximizar el impacto, los educadores deben adoptar “un enfoque sigiloso” que no incluya “decirles a los alumnos que están recibiendo una intervención para ayudarlos”.

Intervenciones sutiles sigilosas

Entonces, ¿cómo se vería una intervención sigilosa que incluye más que elogiar el esfuerzo? Para inspiración, revisamos el estudio de investigación de mentalidad de crecimiento original mencionado al comienzo de este blog. En ese estudio, los investigadores tuvieron un cambio sutil en el lenguaje utilizado al hablar con los participantes. ¿Podría algo tan simple como el lenguaje diario que utilizamos Assist de la mentalidad de los estudiantes de cambio?

Se ha descubierto cómo alguien habla consigo mismo que efectúa exactamente cómo piensan, se sienten y posteriormente actúan. Exploramos esto con más detalle en nuestro blog, 6 métodos para hablar mejor contigo mismo. Mucho mejor Camiseta Selección de fútbol de Francia diálogo interno puede ayudar a los alumnos a manejar sus nervios, mejorar la creatividad, la persistencia y la motivación. Sin embargo, el diálogo interno rara vez se enseña explícitamente a los estudiantes. Con frecuencia es algo que suponemos que a las personas les va bien.

Entonces, ¿qué tipo de oraciones podemos motivar a los alumnos a establecerse a sí mismos?

“Creo que puedo mejorar”.

“No soy genial en esto … todavía”.

“Me requerirán averiguar qué me estoy perdiendo”.

“Voy a descubrir exactamente cómo lo hacen.

“¿Qué otras estrategias puedo usar?”

“Los errores pueden ayudarme a aprender”.

“El esfuerzo de hoy vale la valía de la recompensa de mañana”.

“Me requieren seguir intentándolo un poco más”.

“¿A quién puedo solicitar comentarios/consejos?”

¿Menor retroceso? ¡Gran regreso! ”

Las oraciones anteriores, por su cuenta, no cambiarán a un aprendiz de una mentalidad fija a una mentalidad de crecimiento. Sin embargo, creemos que motivar más lenguaje de mentalidad de crecimiento puede ser un gran punto de partida.

Pensamiento final

El lenguaje que utilizamos cuando hablamos con nosotros mismos puede cambiar exactamente cómo pensamos, sentirse y actuar. Puede ser algo tan simple que con frecuencia lo pasamos por alto. No se requiere ser una intervención de canto y baile todo, solo una decisión sutil pero consciente de enseñar a los aprendices métodos útiles para hablar con sí mismos.

Para obtener aún más información, eche un vistazo a nuestra página exactamente cómo establecer una mentalidad de crecimiento, donde descubrirá enlaces a blogs e investigaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.