Pittsford, Vt. – Un área central de manejo de la vida silvestre de Vermont, popular entre los observadores de aves y cazadores de aves acuáticas, casi ha duplicado su tamaño, gracias a una donación de tierra de la compañía de energía eléctrica de Vermont (Velco) .
El área de gestión de vida silvestre de Pomainville (WMA) en Pittsford ha agregado dos secciones de tierra que aumentarán el área total de 360 acres a 572 acres. Las adiciones incluyen una pequeña sección del bosque de llanuras de inundación a lo largo de Otter Creek y una gran paquete de bosque de madera blanda en el lado este de la Ruta 7.
La WMA fue comprada originalmente por Ducks Unlimited en 2004 y fue donada a Vermont Fish & Wildlife un año después. Las tierras se compraron para crear un amortiguador boscoso a lo largo de Otter Creek y para restaurar 46 acres de humedales anteriormente drenados, el proyecto de reserva de humedales más grande jamás completado en Vermont en ese momento.
“Los pastizales en Pomainville WMA son amados por los observadores de aves que buscan detectar aves Camiseta Club America de pastizales como Bobolinks”, dijo Jane Lazorchak, coordinadora de adquisición de tierras para Vermont Fish & Wildlife. “Las nuevas incorporaciones a la WMA incluyen una gran área de hábitat de invierno de ciervos importantes, que también sirve como corredor de viaje para la vida silvestre que busca cruzar la ruta 7. También hay un bosque inundado estacionalmente a lo largo de Otter Creek que apoya Camiseta Aston Villa FC a los patos de madera de anidación y otros humedales salvajes silvestre. como las nutrias “.
El proyecto de restauración a lo largo de Otter Creek ha convertido lo que en algún momento inundó los campos de heno inundados estacionalmente en humedales productivos y estanques de peces naturales. Los estanques se llenan de agua cuando Otter Creek se inunda en la primavera, trayendo peces que usan los estanques como terrenos de desove antes de regresar al flujo principal del arroyo. Los peces jóvenes permanecen relativamente protegidos de los depredadores a medida que crecen en los estanques y pueden volver al flujo principal de Otter Creek durante el próximo ciclo de inundación.
El aumento de los peces proporcionados por estos estanques naturales beneficia a los pescadores locales, y además sirve para mantener bajos los números de mosquitos a medida que los peces se presionan en mosquitos y sus larvas.
“Estos estanques son simplemente increíbles en términos de la cantidad de peces que producen para el sistema Otter Creek”, dijo Shawn Good, biólogo pesquero de Vermont Fish & Wildlife. “Pruebamos los estanques nuevamente este otoño y descubrimos que una vez más estaban cargados con lucio del norte, junto con muchas otras especies de peces”.
Velco compró las nuevas tierras en 2004 como parte de un acuerdo de mitigación con el entendimiento de que entregarían las tierras al Departamento de Pesca y Vida Silvestre dentro de los diez años.
“Velco ha sido una vez más un socio maravilloso para ayudar a conservar Camiseta Portugal el hábitat de la vida silvestre en Vermont”, dijo Lazorchak.