4 Métodos para conquistar la prueba de estrés y ansiedad

Para nuestros estudiantes, el resultado de meses y meses de estudio, así como el trabajo difícil, pueden depender de una sola actuación. Por lo tanto, no es inesperado que, para numerosos de ellos, los exámenes puedan ser extremadamente estresantes. Para algunos, esto va más allá de las preocupaciones típicas, así como las dudas, así como pueden causar ansiedad por la prueba.

La prueba de estrés y ansiedad es una condición mental en la que los alumnos experimentan angustia grave, así como el estrés y la ansiedad al creer y/o tomar un examen. Un poco de estrés y ansiedad pueden mejorar el rendimiento; Sin embargo, cuando los niveles de tensión son tan altos que el trabajo típico se ve obstaculizado, se convierte en un problema. Entonces, ¿qué desencadena la ansiedad de la prueba, así como exactamente cómo se puede superar?

Libro estudiando con el cerebro en mente taller de aprendices

¿Qué desencadena la ansiedad de prueba?

Cuando vemos algo como una amenaza, nuestra reacción biológica es un impulso de adrenalina (a menudo entendida como “lucha o vuelo”). Cuando los alumnos se centran en lo que pueden perder si sale mal, ven las cosas como una amenaza. Hacer terriblemente en un examen (temen) puede resultar en un futuro peor, o sus padres están insatisfechos en ellos.

¿Cómo pueden los alumnos conquistar la ansiedad de prueba?

Usar el replanteador

Dar a los alumnos un método mucho más positivo y práctico para analizar el estrés y la ansiedad de la prueba es un método eficiente para disminuirlo. En un estudio, un grupo Camiseta Leeds United de aprendices recibió un correo electrónico común la noche anterior a su primer examen que proporcionó recordatorios generales y aliento. Sin embargo, un grupo más recibió un correo electrónico similar que también incluyó un estudio de investigación que muestra el estrés de prueba y la ansiedad para ser beneficiosos, o al menos no obstaculizar el rendimiento del examen.

Los investigadores descubrieron que aquellos que recibieron el correo electrónico de intervención la noche anterior al examen mostraron niveles más bajos de estrés de prueba y ansiedad, así como mucho mejor en su examen. Mucho más importante, los impactos positivos del correo electrónico de replanteación fueron duraderos, ya que el estrés de prueba y la ansiedad fueron más bajos y el rendimiento del examen más alto en los exámenes posteriores tomados más tarde ese año.

Mejor diálogo interno

El estudio de investigación reciente demostró un vínculo entre los altos niveles de distorsión cognitiva, así como la alta ansiedad por las pruebas, lo que en conjunto condujo a resultados de examen más bajos. Las distorsiones cognitivas incluyen catástrofe (creencia en el peor resultado posible, por ejemplo. “Dejaré de trabajar todos mis exámenes”), personalización (atribución excesiva de incumplimiento de sí mismo, por ejemplo, “no aprobaré este examen ya que soy un fracaso”) como concentrarse mucho en aspectos desfavorables (por ejemplo, “dejaré de trabajar mi examen ya que podría no responder algunas preguntas”).

Por lo tanto, para conquistar la ansiedad de la prueba, estos requisitos de distorsiones cognitivas para ser anuladas con un diálogo interno positivo y práctico donde los alumnos se centran en los éxitos previos del examen.

Preparar bien

La buena preparación puede reducir la ansiedad de la prueba. En un estudio especialmente, los investigadores descubrieron que cuando los alumnos se sentían poco preparados (como creían que sus compañeros habían sacado mucha más revisión), experimentaron niveles más altos de estrés de prueba y ansiedad, así como niveles más bajos de rendimiento.

Sin embargo, una gran preparación no solo incluye participar en la revisión requerida. Dormir una gran noche la noche anterior a un examen también es una parte necesaria del proceso, ya que la privación del sueño puede activar áreas del cerebro conectadas con extrema preocupación. Además, cuando los alumnos tienen un sueño adecuado, el enfoque de sus pensamientos es mucho más positivo, lo que conduce a niveles más bajos de ansiedad por las pruebas.

Evite a otros estudiantes ansiosos

Justo antes de tomar un examen, es típico que los alumnos hablen exactamente de lo ansiosos que están. Sin embargo, el estudio de investigación reciente ha demostrado que las emociones son contiguas y solo ver a un aprendiz más que actúa ansiosamente puede impulsar los niveles de cortisol de otros estudiantes, haciéndolas sentir mucho más ansiosas también. Por lo tanto, antes de un examen, los alumnos ansiosos deben intentar y evitar interactuar con otros que también están ansiosos, así como en su conversación en una conversación con estudiantes más tranquilos. Por eso es genial tener un equipo a tu alrededor.

Respira profundamente

La investigación ha demostrado que si los alumnos pueden sentirse ansiosos, deberían concentrarse en respirar profundamente durante unos minutos. Al ralentizar su respiración, los alumnos pueden disminuir su ritmo cardíaco, moviendo el cuerpo mejor a especificar el descanso fisiológico, permitiéndoles recuperar mucho más manejo sobre sus emociones.

Pensamiento final

Sentirse ansioso por Camiseta OGC Nice una próxima prueba es natural, así como algo que todos los alumnos experimentarán. Sin embargo, es esencial que los alumnos no dejen que este estrés y la ansiedad obstaculicen su rendimiento. Para garantizar esto, los alumnos requieren tener en cuenta que el estrés y la ansiedad Camiseta Leicester City pueden mejorar el rendimiento, concentrarse en actuaciones positivas anteriores, prevenir otros estudiantes ansiosos, unnull

Leave a Reply

Your email address will not be published.